Sede Arturo Soria (Colegio Madrid)

Mei eu mollis albucius, ex nisl contentiones vix. Duo persius volutpat at, cu iuvaret epicuri mei. Duo posse pertinacia no, ex dolor contentiones mea. Nec omnium utamur dignissim ne. Mundi lucilius salutandi an sea, ne sea aeque iudico comprehensam. Populo delicatissimi ad pri. Ex vitae accusam vivendum pro.

Actividades

En esta franja de edad trabajamos con juegos y dinámicas como: ejercicios y juegos con la voz, el teatro, el baile, las canciones infantiles, los cuentos, la percusión corporal y empezaremos a tocar instrumentos adaptados a las edades y capacidades de los alumnos; percusión, metalófonos, melódicas y cualquier cosa que suene a nuestro alrededor.

Con ello, estaremos asentando las bases para una profundización instrumental posterior.

¿Para quién?

Niños de 4 a 5 años.

Número de alumnos por clase

Mínimo 4 y máximo 6 alumnos por clase.

Precio

49 euros al mes (55 minutos).

 

Los alumnos combinan juegos, canciones y lenguaje musical con la práctica del ukelele y del teclado.

¿Para quién?

Niños de 6 a 7 años.

Número de alumnos por clase

Mínimo 4 y máximo 6 alumnos por clase.

Precio

49 euros al mes (55 minutos a la semana).

Durante la clase, en la que cada alumno dispone de un piano digital, trabajaremos el lenguaje musical, la improvisación y la creación a través de canciones, ejercicios y juegos, todo ello con un material audiovisual con el que no querrás que la clase acabe.

¿Para quién?

Niños a partir de los 8 años y adultos.

Número de alumnos por clase

Mínimo 2 y máximo 4 alumnos por clase.

Precio

69 euros al mes (55 minutos a la semana) . Opción clase particular: 138 euros al mes (55 minutos).

 

En el curso de guitarra grupal te ayudaremos con las “lagunas” que todos tenemos cuando nuestro acercamiento al instrumento ha sido de manera intermitente y/o desordenada. O empezaremos a abordar la guitarra desde sus inicios, dependiendo del nivel de los alumnos.

Con un método riguroso, pero atractivo, irás absorbiendo lenguaje musical, mejorando tu técnica, expresividad e improvisación y sacando el máximo potencial de tu guitarra eléctrica.

¿Para quién?

Grupos de alumnos a partir de los 8 años (3º de primaria) y también adultos.

Número de alumnos por clase

Mínimo 2 y máximo 4 alumnos por clase.

Precio

69 euros al mes (55 minutos por semana). 

 

En el Entrenamiento Combo se formará una banda con diferentes instrumentos (guitarras eléctricas, batería, bajo, piano, voz) con la que se aprenderá un repertorio que poder tocar en muestras y conciertos. El proceso de aprendizaje incluye ejercicios y dinámicas de percusión corporal, canto y lenguaje musical para potenciar el avance de los alumnos con el instrumento

¿Para quién?

Grupos de alumnos a partir de los 8 años  y adultos.

Número de alumnos por clase

Mínimo 3 y máximo 6 alumnos por clase.

Precio

59 euros al mes.

 

Arturo Soria, Colegio Madrid

¿Quieres apuntarte?

Si te interesa cualquiera de las clases que impartimos en Arturo Soria, o deseas recibir asesoramiento puedes enviarnos un mensaje utilizando este formulario o llamándonos al 625 13 43 12. Te contestaremos lo antes posible 🙂

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: MONTE ESTEBAN S.L Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *