Nuestro método

Hemos desarrollado un modelo propio para que el aprendizaje de la música te resulte emocionante, divertido, motivador y colaborativo. Estimularemos  tus ansias de aprender y sacarás todo el jugo a tus habilidades musicales tanto en clase como en casa, además de disfrutar de la experiencia de tocar en un escenario.

Nuestro modelo “Árbol” está configurado como un itinerario donde podrás aprender y tocar con otros, preparar canciones y practicar en casa.  Estás son las principales características que hacen diferente nuestra metodología. Te invitamos a descubrirlo.

Grupal

Enfocado a clases en grupo

Dinámico

La programación de la clase requiere concentración total: tocando, participando o escuchando. Las partes más áridas del aprendizaje musical (solfeo) están tratadas a través del juego y con plataformas como Yousician.

Multinivel

En una clase pueden convivir diferentes niveles.

Compatible con la practica individual

A través de uso de materiales y las aplicaciones recomendadas, el alumno puede seguir avanzando en casa.

Integral

Incorpora en cada clase: técnica, lenguaje musical, repertorio, improvisación.

¿Cómo es nuestro Árbol?

Grupal

Enfocado a clases en grupo

Dinámico

La programación de la clase requerira toda tu atención tocando, participando o escuchando. Las partes más áridas del aprendizaje musical (solfeo) las trataremos a través del juego y con plataformas como Yousician.

Multinivel

En una clase conviven diferentes niveles.

Integral

En cada clase se incorpora: técnica, lenguaje musical, repertorio e improvisación.

Compatible con la practica individual

A través del uso de materiales y las aplicaciones recomendadas, podrás seguir avanzando en casa a tu ritmo.

Melodía e improvisación

Enseñamos a leer las notas para tocar canciones de diferentes estilos, cada vez más complejas. Usamos juegos y aplicaciones para que solfeo se aprenda como un juego. Además de poder tocar las canciones favoritas, damos las herramientas para improvisar y crear música.

Melodía e improvisación

Te enseñaremos a leer las notas para tocar canciones de diferentes estilos y cada vez más complejas. Usaremos juegos y aplicaciones para que aprendas solfeo de forma divertida. Además de aprender a tocar tus canciones favoritas, te daremos herramientas para improvisar y crear tu propia música.

Armonía

Vamos descifrando las “leyes” de la música experimentando con acordes y escalas con ejemplos prácticos para que los apliquen en las canciones y/o creaciones que tocamos en clase.

Armonía

Te desvelaremos las “leyes” de la música experimentando con acordes y escalas con ejemplos prácticos para que los apliques en las canciones y/o creaciones que tocaremos en clase.

Escucha y creatividad

La escucha del otro, de nuestro propio instrumento, de la música, del silencio. Desarrollarán su sensibilidad, criterio y capacidad para tocar en grupo. Enriquecerán su cultura musical e inspiración para componer sus propias canciones en un futuro.

Escucha y creatividad

Trataremos “la escucha del otro”, de nuestro propio instrumento, de la música y del silencio. Desarrollarás tu sensibilidad, criterio y capacidad para tocar en grupo. Enriquecerás su cultura musical e inspiración para componer tus propias canciones en un futuro.

Ritmo

Para asimilar los conceptos rítmicos usamos el cuerpo, la percusión, cubos, palos, lo que tengamos cerca, de manera que “sientan” el ritmo al mismo tiempo que lo comprenden.

Ritmo

Para asimilar los conceptos rítmicos usaremos el cuerpo, percusión, cubos, palos, y lo que tengamos cerca de manera que “sientas” el ritmo al mismo tiempo que lo comprendes.

Conoce los beneficios de nuestro aprendizaje grupal

¿Qué centro te viene mejor?

Mesena

Colegio Madrid. Clases a partir de 12 años y adultos. Metro Manoteras. Buses 107, 125, 7, y 29.

Arturo Soria

Colegio Madrid. Desde 7 años y adultos. Metro Arturo Soria y buses 11,70, 122 y N3.

Comandante Franco

Colegio Madrid. Peques entre 4 y 7 años. Metro Pio XII y Duque de Pastrana. Buses 16,29,150 y N1.

Cardenal Marcelo

Exclusivo para alumnos del Colegio Spínola. Metro Pio XII y Duque de Pastrana. Buses 29,70 y 107.

¿Quieres apuntarte?

Si te interesa asistir a nuestras clases en cualquiera de nuestros centros o deseas recibir asesoramiento puedes enviarnos un mensaje utilizando este formulario o llamándonos al 625 13 43 12. Te contestaremos lo antes posible 🙂

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: MONTE ESTEBAN S.L Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad. *