Escuela de Musicalidad forma parte del Festival de Arquitectura Open House Madrid

mandala acustico
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Los días 28 y 29 de Septiembre podrás visitar la Escuela de Musicalidad dentro de la ruta de Arquitectura Sostenible Open House Madrid.

Open House es un festival internacional de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 40 ciudades de todo el mundo. Es un proyecto de la Cultural Care Foundation que permite, a través de visitas guiadas, que el publico entienda y valore espacios singulares habitualmente inaccesibles al público en general.

«Podrás visitar de manera guiada y gratuita nuestra escuela dentro del festival de Arquitectura Internacional Openhouse»

El local de la Escuela de Musicalidad de Padilla 88 comenzó su actividad en Febrero del año 2019 y la reforma estuvo a la dirección de Manuel Collado Arpía.

La Escuela de Musicalidad es un espacio para el aprendizaje musical, enfocado a tocar en grupo, su diseño está vinculado a la naturaleza desde la nomenclatura de las aulas: tierra, aire, metal , agua, el uso de Pet Lamps (lámparas hechas con botellas de Pet reciclado y cestería artesana), uso de energía 100% renovables y criterios estrictos de eficiencia energética y ahorro de papel.

En la Escuela se pueden apreciar elementos innovadores como un lucernario espejo que dota de luz natural a una de las aulas, ojos de buey gigantes que dan transparencia y luminosidad, un Mandala de absorbentes acústicos hipnótico y espectacular y por supuesto unas salas equipadas con instrumentos y equipos de ultima tecnología para disfrutar tocando.

Más información: 

https://www.openhousemadrid.org/index.php/edificios/Escuela-de-Musicalidad/ 

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Te ha gustado este post?. Ayúdanos a difundirlo

Share on facebook
Share on google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *