Conoce al equipo

foto pedro

Pedro Lantero

Director

Toca guitarra y piano. Es fundador y administrador de la Escuela de Musicalidad. Además, es Vicepresidente de www.tomillo.org, una Fundación que promueve la formación y el empleo de jóvenes vulnerables.

Miguel Le Goff

Profesor y Co-fundador

Miguel toca el piano, la guitarra, la batería, y el saxofón. Es cofundador de la Escuela, colabora con varios grupos musicales y acaba de lanzar su primer disco en solitario «todo irá bien»

foto miguel profe

Ander Yarza

Piano y Combo

Ander es compositor y pianista. Toca además bajo y batería. Actualmente compagina su labor docente con la participación en diferentes proyectos musicales. Ander Yarza

foto ander profe
foto carlos profe

Carlos García

Mukeleles, piano y guitarra

Carlos toca el saxofón el piano y la percusión. Actualmente compagina la docencia musical con la musicoterapia e imparte talleres de percusión.

Diego Aragón

Piano y música en movimiento

Diego es trompetista, pianista y percusionista, graduado en la especialidad de Trompeta – Clásico en Musikene (País Vasco), actualmente compagina la actividad docente con bandas como Papawanda o MrFoxMad.

profe diego aragon
foto judith

Judith García

Coordinadora de proyectos

Apasionada de la educación, la disciplina positiva y las metodologías alternativas de aprendizaje, creé en ella como un elemento transformacional de las personas y la sociedad. 

Luís Javier Oliveros

Música en movimiento, combos y guitarra

Luis Javier es multiinstrumentista, centrado en la familia de viento. Toca trompa, trompeta, saxofón, flauta además de guitarra y batería.
Formado en pedagogía musical así como en armonía moderna, actualmente es profesor de música en el Colegio Madrid.
profe luis javier
foto arcadio profe

Arcadio A.Falcón

Guitarra y combos

Arcadio es un guitarrista, cantante y compositor madrileño. En 2017 se especializó en Composición y Producción en Berklee College of Music de Boston. Compagina su actividad docente con el trabajo en su segundo disco ”Millennials, tiranos and other stories” 

Ignacio Sánchez

Piano, guitarra y combos

Ignacio es un músico versátil que, además del saxofón, toca piano, guitarra, bajo y percusión. Su carrera musical le ha permitido tocar diversos estilos de música moderna (como jazz, reggae, músicas latinas y africanas), carrera que ha podido compaginar con dos másteres de pedagogía, la carrera de Biología y un máster en Microbiología.

ignacio sanchez profe