Conoce al equipo

foto pedro

Pedro Lantero

Director

Toca guitarra y piano. Es fundador y administrador de la Escuela de Musicalidad. Además, es Vicepresidente de www.tomillo.org, una Fundación que promueve la formación y el empleo de jóvenes vulnerables.

Miguel Le Goff

Profesor y Co-fundador

Miguel toca el piano, la guitarra, la batería, y el saxofón. Es cofundador de la Escuela, colabora con varios grupos musicales y acaba de lanzar su primer disco en solitario “todo irá bien”

foto miguel profe

Ander Yarza

Piano y Combo

Ander es compositor y pianista. Toca además bajo y batería. Actualmente compagina su labor docente con la participación en diferentes proyectos musicales. Ander Yarza

foto ander profe
foto carlos profe

Carlos García

Música en movimiento, piano y combos

Carlos toca el saxofón el piano y la percusión. Actualmente compagina la docencia musical con la musicoterapia e imparte talleres de percusión.

Ivan Polacek

Batería

Colabora en agrupaciones musicales como Colectivo Panamera, Taiacore o The Lucilles.  Imparte talleres de producción musical, composición y musicoterapia para personas con discapacidad intelectual. www.vanjapolaceki.blogspot.com.

foto vanja
foto judith

Judith García

Coordinadora de proyectos

Apasionada de la educación, la disciplina positiva y las metodologías alternativas de aprendizaje, creé en ella como un elemento transformacional de las personas y la sociedad. 

Diego Aragón

Piano y percusión

Diego es trompetista, pianista y percusionista, graduado en la especialidad de Trompeta – Clásico en Musikene (País Vasco), actualmente compagina la actividad docente con bandas como Papawanda o MrFoxMad.

profe diego aragon
foto arcadio profe

Arcadio A.Falcón

Guitarra

Arcadio es un guitarrista, cantante y compositor madrileño. En 2017 se especializó en Composición y Producción en Berklee College of Music de Boston. Compagina su actividad docente con el trabajo en su segundo disco ”Millennials, tiranos and other stories” 

Luís Javier Oliveros

Música en movimiento, combos y guitarra

Luis Javier es multiinstrumentista, centrado en la familia de viento. Toca trompa, trompeta, saxofón, flauta además de guitarra y batería.
Formado en pedagogía musical así como en armonía moderna, actualmente es profesor de música en el Colegio Madrid.
profe luis javier