Clases de música online

Aprende música a tu ritmo, dónde y cómo quieras.

Explota tu talento musical y perfecciona tu técnica con nuestras clases One-to-One en formato online. La metodología única y exclusiva de nuestra escuela te permitirá avanzar a la velocidad de la luz. Buen rollo, profes motivados, material original…y mucho más. ¿Estás dispuesto a vibrar?

¿Qué aprenderás con nosotros?

  • Pulveriza tus lagunas de aprendizaje.
  • Descubre los secretos de la improvisación y composición
  • Aprende a tocar y grabar tus canciones favoritas

Características de las clases

Diseño sin título-7

A tu medida, consigue tu sueño

Seas un principiante, estés retomando o tu sueño sea tocar como Eric Clapton, te ayudaremos a conseguir tus objetivos. Con practicar un poco durante la semana verás que avanzas a toda máquina.

ESCUELA MUSICALIDAD

Aprendizaje 360º

El modelo Arbol de la Escuela que hemos desarrollado para la guitarra y el piano permite abordar la lectura, improvisación, canciones de manera apasionante y divertida pero también ordenada  y rigurosa. 

ESCUELA MUSICALIDAD-4

Creamos comunidad

Nuestros profesores son multi-instrumentistas, se conocen entre ellos bien y creamos una comunidad de alumnos y profes para colaborar, tocar en grupo, organizar Jam Session ( virtuales o en nuestras sedes físicas)

ESCUELA MUSICALIDAD-2

Accesible y económica

Nuestras clases Online son un 15% más baratas que las presenciales. Tendrás acceso a los materiales originales de la escuela y a otros materiales: partituras, grabaciones etc. Tus profesores irán resolviendo dudas que se te planteen durante la semana. 

María Sanchez
María Sanchez
Leer Más
Un sitio muy especial ! Mi hijo pasa feliz . Marina la profesora de música es un encanto y muy amorosa . Recomiendo muchísimo este lugar , la atención es impecable .
Paola Andrea
Paola Andrea
Leer Más
A mi peque de 5 años le encanta la clase de música, se divierto mucho y aprende muchísimo, su profesora es encantadora, me gusta mucho los materiales que utiliza y la forma de trasmitir la música y las notas musicales. Un espacio totalmente recomendable.
Miriam Álvarez
Miriam Álvarez
Leer Más
Fantástico método de enseñanza musical. Profes que contagian su entusiasmo. Muy recomendable.
Previous
Next

Precios de las Clases

Individual 30 min

69
Mes
  • primera clase gratuita
  • 1 clase semanal | 4 clases al mes

Individual 45 min

99
Mes
  • primera clase gratuita
  • 1 clase semanal | 4 clases al mes
Más vendido

Individual 60 min

119
Mes
  • primera clase gratuita
  • Acceso a Área Privada de la Escuela

Conoce a nuestros profes

Somos un equipo de apasionados por la música, no nos bajan de un escenario ni con agua hirviendo, y nada nos da mas gusto que ver a nuestros alumnos avanzar, tocar con otros, cumplir sus sueños y objetivos. Además de nuestro modelo de escuela, utilizamos muchos recursos tecnológicos para tener clases dinámicas se te pasarán volando. Para nosotros tocar es disfrutar, ¡seguro que para ti también¡.

Miguel

Piano/Saxo/Lenguaje Musical

 Colabora con varios grupos musicales y es profesor de música en el Colegio Brains de la Moraleja.Es Co-fundador de la Escuela de Musicalidad.

Marina

Piano| Ukelele| Música en movimiento

Pianista, maestra y musicoterapeuta.
Participa en diferentes grupos musicales, y es una apasionada de la enseñanza musical inclusiva.

Arcadio

Guitarra

 Arcadio es un guitarrista, cantante y compositor. En 2017 se especializó en Composición y Producción en Berklee College of Music de Boston. Se encuentra preparando su segundo disco.

Chuso

Guitarra | Combo

Guitarrista, graduado en la especialidad de Guitarra /Jazz. Actualmente compagina la actividad docente con diversos proyectos de jazz y rock. Durante el 2020 lanzará su primer disco.

Carlos

Piano | Ukelele

Carlos toca el saxofón el piano y la percusión. Actualmente compagina la docencia musical con la musicoterapia e imparte talleres de percusión.

Preguntas frecuentes

Sí, lo necesitas. Aunque te podemos orientar sobre teclados, guitarras u otros instrumentos económicos y fiables. De manera excepcional o provisional, tenemos recursos para dar clases sin instrumento pero no es el plan, lo mejor es que te hagas con uno.

Nosotros nos adaptaremos a tu nivel. Normalmente nuestros alumnos ya han tocado o tiene alguna noción pero si no es así, ningún problema, en poco tiempo estarás tocando igual.

Cuando hablemos contigo por primera vez y conozcamos más tus inquietudes y experiencia te propondremos el profesor que más se ajuste a lo que estás buscando. El profesor se pondrá después en contacto contigo para dar la primera clase.

Una vez  hayamos tenido una conversación contigo y asignado el profesor, ya podéis empezar a tener las clases. Como elemento promocional estamos ofertando que esta primera clase se descuente de la primera mensualidad. Esta es una clase ya de duración y contenido normal, no es una clase de prueba.

A partir de 6 años ya tenemos profesores expertos en estas edades. Para la franja 6-12 años recomendamos clases más cortas , de 30 minutos, ya que la concentración es más dificil de mantener. Nuestro modelo pedagógico es especialmente potente en alumnos adultos a partir de los 20 años.

Cuando hablemos te lo contaremos con detalle. El método más sencillo es la domiciliación bancaria, para lo cual te pediremos algunos datos. Si pagas mediante transferencia bancaria contratando tres meses o más por adelantado te podrás beneficiar de un descuento del 5%.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Diseño sin título-2

Jaime Delgado

Estudiante de guitarra

Llevaba varios años tocando el violín y me sentía muy atraído por la guitarra. Había comenzado a tocarla yo solo, sin apoyo de ningún profe, y tocaba bastante, pero no entendía muy bien lo que hacía, no entendía el instrumento…

¡Me apunté a las clases de Musicalidad y conocí a Arcadio! Me ayudó a consolidar lo que ya sabía: técnica de mano derecha, improvisación de forma natural (me decía que tocaba muy bien de oído), pero sobretodo, comenzamos a trabajar las áreas que tenía muy flojas: acordes y escalas que se utilizan para improvisar, ¡me faltaba tanta estructura y conocimientos teóricos! 

Arcadio me ha ayudado también con la producción musical, un ámbito que me encanta: la importancia del ritmo a la hora de grabar, distintas posibilidades sonoras y el papel que juega cada instrumento en una pieza.

 

Diseño sin título

Jessica

Estudiante de piano

Me apunté a la Escuela porque estaba cerca de mi casa y comencé con clases de piano presenciales con Ander, ¡qué descubrimiento! Luego llegó el confinamiento y continuamos con las clases online…

Estoy muy contenta trabajando acordes en el piano: Ander me está enseñando a trabajar con la mano derecha improvisación en posición pentatónica y con la mano izquierda las notas base, así en el futuro podré acompañar cualquier melodía.
Estamos trabajando diferentes canciones, desde el himno de la alegría hasta la canción de la serie Friends (que me encanta). Practico mucho y ¡hasta me he comprado un teclado!
Mi objetivo en las clases con Ander es aprender más lenguaje musical, aplicado a poder tocar diferentes canciones, ¡creo que lo hago con muchas ganas y motivación!

Diseño sin título-3

Fer Pulido

Estudiante de piano

Comencé el pasado curso en la Escuela cantando en el combo, me flipa cantar y el pasado año pude aprender a canta mejor y a tocar las canciones de rock y heavy de fin de curso…

Este año, además del canto, me he atrevido a aprender a tocar el piano con el método online de la Escuela. Carlos me ha animado a trabajar la parte instrumental de las canciones que canto dentro del grupo combo.

Ahora estoy aprendiendo a tocar acordes, sobretodo para saber cuáles son los acordes qué aparecen en las canciones que canto. Gracias a las clases online, ya me atrevo a meter con la mano izquierda las notas base, mientras toco acordes con la derecha.

El objetivo que nos hemos puesto es que sea capaz de tocar la parte del acompañamiento con el piano a la vez que canto “Eye of the tiger” y “Maneras de vivir”.

Información y reserva

Si deseas recibir información acerca de nuestras clases puedes llamarnos al 625134312 o mandarnos un mensaje a través de este formulario.  Atenderemos todas tus dudas lo antes posible. ¡Muchas gracias por interesarte por nuestras clases, esperamos verte pronto!